Y ante él, arrodillado, se encontraba la imagen más orgullosa que jamás se pueda observar, un ángel apunto de caer. Se podía observar en su mirada el orgullo por cumplir la voluntad de su señor , el honor de caer defendiendo las puertas del cielo, el miedo de perder su utilidad; porque los ángeles no son mas que eso, instrumentos de la voluntad de su señor, como el perfecto soldado, que cuando no pueden cumplirla se convierten en algo completamente inútil. Pero a pesar de haber perdido su utilidad, de estar derrotado y postrado sin poder volver alzar el vuelo trataba de continuar con su cometido y huir de su final.
¿Puede un ángel sangrar?
¿Puede sentir dolor como un hombre?
¿Puede sentir miedo?
No paraban de asaltarle preguntas como esas. Realmente no merecía la pena morir cumpliendo la voluntad de alguien que no estaba dispuesto a hacer lo mismo por ti. Era ridículo pensar que tiempo atrás había intentado ser como ellos y aun mas que su nombre provenía de ello.
Un ángel postrado ante quien llamaban Ikarius, como Ícaro aquel que tratase de escapar de su prisión con unas alas que el mismo había confeccionado usando cera y unas pocas plumas, un sobrenombre que le era muy acertado ya que al igual que su homónimo quiso ganarse unas alas para lograr la redención y alcanzar el cielo. Fue esa redención la que le costo perder sus alas o por lo menos que se tiñesen de negro. Pero ahora no le interesaba el color que teñía sus alas si no el que cubriría sus manos.Podía sentir la misma emoción que la primera vez al observar a aquel ángel tendido a la puertas del cielo. Eran los mismos ojos, la misma mirada, el mismo miedo que ya había visto incontables veces. La respiración se le aceleraba, le temblaba el pulso, Por su mente pasaban miles de caras pero la mirada no cambiaba. Podía respirar el miedo y la desesperación que emanaban.
"Todos morimos igual" pensó. Pero quizás no fuese así. Ni la muerte se atrevía a enfrentarse a él. El hombre que se debatía entre iniciar una guerra contra el señor de todos o darle tan solo un aviso con la vida de aquel ángel.
Muchos habían intentado derribar esas puertas para hacerse con aquel reino y afianzarse en el trono por la fuerza pero nadie había intentado lo que él.....
....HACERLO CAER