De repente algo desapareció dentro de mi, como si una enorme torre hubiera perdido la roca sobre la que se sostenía y comenzase a caer como si se tratara de una lluvia. Una gota cada pecado que se había cometido. Cedía como si algo en su interior luchase por abrirse paso y escapar. Con la fuerza de un rey luchando por su trono reclamaba su lugar fuera de su prisión.Ella había decidido inconscientemente que se acabo su encierro y lo despertó con toda la fuerza de un titan.
Sabia que era su momento, que o volvía ahora o no lo haría jamas y con la misma fuerza con la que escapó de su encierro abrió el control. Sabia que si no se lo permitía no podría volver que necesitaba una una chispa para comenzar un incendio y como un piromano avivó la chispa que traería un nuevo infierno. Un infierno que ahora, frío e indiferente no estaba dispuesto ha arder si no a alejarse.
Tiro la puerta tras la que se encerró con un simple "lo sabia, era cuestión de tiempo" que golpeo mi interior al ritmo de cada altivo paso que daba por tomar el control.
Durante demasiado tiempo me creí solo, sin nada que tirase de mi ni a lo que contener, y pensé que siempre cuidaría de mi pero no fue así. Le dio el tiempo que necesitaba y los motivos por mantenerse tras de mi. Pero legó sobre ella su regreso.
Y tan pronto como ya no había nada que lo contuviese volvió a enseñar los dientes pero esta vez no lo hizo con una sonrisa de satisfacción...esta vez venia dispuesto a morder. Algo estaba apunto de comenzar y sin ella no podía hacerle frente.
Ya no era un juego por ver quien tenia mayor poder. Esta vez íbamos a pelear por quien se quedaba definitivamente.
Poco a poco se iba haciendo mas fuerte, como la noche según cae el sol, y apenas sabía como enfrentarme a él. Antes tan solo cedía a sus maquiavélicas pretensiones y me dejaba llevar protegiendo mi verdadero yo de él mientras satisfacía sus morbosas necesidades pero ahora me quería a mi. Sabia que sin nadie que lo controlase podría asumir el control y ansiaba romper el pacto. Quería demostrar como él haría las cosas en mi lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario