Joder, todo era tan divertido y fácil a la vez que sabia que no podía ser cierto. Hasta el instante en el que creímos que podría ser posible y real, entonces, todo se volvió mas difícil. Lo fácil dejo de serlo para convertirse en imposible. Comprendiste que no eramos dos, que él estaba ahí como en los últimos tres años de vuestra relación, que yo no tenia definición posible en tu corazón, que tan solo era una pagina en blanco sin definición pero de un blanco tan intenso que te obliga a cerrar los ojos para no hacerte daño... y todo paso ser algo subliminal, a quedarse lo real en nuestra imaginación, todo se volvió un secreto.Él me veía como un intruso, yo como un usurpador.
Él golpeaba con sus palabras como una tormenta, yo permanecía enhiesto como una torre.
Yo callaba mientras él gritaba.
Yo te hablaba de amor, él de costumbres y lágrimas.
Yo era un espontáneo, él jugaba en casa.
Él tenia sus pies en el suelo, los mios saltaban entre las nubes.
Todo fue una guerra encubierta, camuflada entre sonrisas y pactos por no verte llorar. Un pulso de falsedad y odio. Para nosotros era un secreto que gritábamos a voces con la amarga banda sonora de tus lágrimas.
Escuche mil veces "Le quiero a él" y dije mil veces "Yo te amo" mientras todo empezaba una y otra vez desde el principio hasta la gran batalla final donde peleaba por ser el protagonista de tu historia. Pero un día, de repente, deje de pelear y permití que cerrases los ojos a ese blanco tan intenso, ese blanco que ahora era gris casi negro, y permití que comenzases a olvidar.
Simplemente perdí por permitirte cerrar los ojos
No hay comentarios:
Publicar un comentario