
Y ahí se quedo todo en un simple "seamos amigos no quiero perderte" que solo puede responder con la tecla roja de mi teléfono. Y así empezó a pasar el tiempo, mientras el mundo aplaudía lo que parecía decisión mía, en mitad de un bucle mas en mi vida de alcohol, drogas y con las suficientes artimañas sexo. Comencé a beber, a beber todo tipo de cosas, probé mil sabores, mil sensaciones, cientos de emociones; me trague aquel reflejo que la luna dibujaba en mi vaso; pero ni los vomitos, ni mareos, ni los universos borrosos me hacían olvidarte . Cada calada se convirtió en una búsqueda utópica de tu aliento, cada alucinación era una silueta de ti, cada subidón un intento de sentir una vez mas tus abrazos sobre mi y como latía mi corazón; el verde de mis ojos comenzó a contrastar con el rojo que aparecía cada noche alrededor de ellos , como un grito de mi corazón pidiendo que esto acabase, como si al igual que yo quisiera gritar y llorar. Cada día una nueva compañera, una copia barata mas de ti; un intento de calentar mi cama con el que únicamente solo conseguía enfriarla mas, una cacería de la bestia que tenía sobre mi cada noche y que nunca volviste a ser.
Todo empezó a acabarse y a quedar solo los gritos, las peleas, las discusiones, los "tío deja de rayarme", los camareros violentos echándonos de un bar tras otro por que supuestamente "ya había bebido suficiente" pero que nunca lo era pues por muy ciego que estuviese siempre te veía al final de la barra y...
siempre me acercaba ,
siempre volvíamos a hacerlo como lo hacíamos antes
y siempre cada mañana al despertar
era otro pelo,
otra piel,
otra cara,
otro cuerpo,
otros ojos,
y siempre, aunque
ojos
piel
cara
y cuerpo se pareciesen,
eran otros malditos labios
Comencé a perderme entre las calles, empecé a ir con gente con la que nadie debería ir y A
prendí demasiado de lo que nadie querría saber.
Pase demasiado en esa vida de sexo drogas y mucho, demasiado, alcohol; porque, no nos engañemos, aun que mis canciones viniesen conmigo nunca hubo suficiente rock and roll.
Hasta que un día simplemente apareciste......
no me preguntes como he llegado hasta aqui...
ResponderEliminarsimplemente he llegado...
un dia te dije que tenias coraje y valor escribiendo...
hoy te digo que ademas de eso eres bueno...xD